Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Gymkhana mitológica


Participación de nuestro instituto en la VI Gymkhana Mitológica "Madrid, capital del mito", para alumnos de Cultura Clásica, Latín y Griego. Profesora acompañante: Paloma López.
El sábado pasado, 20 de mayo, mientras esta profesora aún tenía grabadas en la retina las bonitas imágenes de la tarde anterior, cuando se celebró el acto de graduación de segundo de Bachillerato, tuvo lugar otro evento que ya es un clásico de los finales de curso: La Gymkhana Mitológica.

Dos grupos, formados por alumnos de 1º Bachillerato DHM y una alumna de 4º D de Humanidades, se lanzaron a la ardua competición. Las pruebas, de muy diversa índole, se llevaron a cabo en el Parque del Retiro, en Madrid. El tema de este año era "Teseo, el héroe de Atenas", y por el madrileño parque pudimos verlos correr y afanarse en los 90 trepidantes minutos que dura el certamen.

Al final, nuestro centro quedó muy bien posicionado: el grupo "Teseo da salseo" quedó en quinta posición, con premio incluido, y el otro grupo, "Minos Tauro y más Teseo", que tuvo algún que otro incidente, quedó en decimotercer puesto, que tampoco está nada mal, teniendo en cuenta que participaban 61 grupos.

Nos hace muchísima ilusión participar en este evento regional relacionado con los Estudios Clásicos y siempre es un honor y un placer presentar a nuestros estupendos alumnos, que participan con enorme deportividad.

 




































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.