Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

Primer campamento de verano UAMMAT

UAMMAT es un campamento de verano para estudiantes de Bachillerato organizado por el Departamento de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid.
El objetivo del campamento consiste en fomentar el interés por (y el disfrute de) las matemáticas, así como estimular la creatividad científica y potenciar la capacidad de trabajo en grupo.
Durante una semana, un grupo de estudiantes seleccionados seguirán una serie de talleres bajo la guía de profesores del Departamento, en los que aprenderán qué son, cómo se usan y para qué sirven ciertas técnicas matemáticas que no forman parte del currículo del Bachillerato. El último día, los estudiantes expondrán un trabajo desarrollado durante la semana.
Se organizarán, además, visitas científico-culturales, charlas, actividades deportivas, etc.


-  Se seleccionarán 15 alumnos de 1º DE BACHILLERATO.
- El campamento se celebrará entre el lunes 3 y el sábado 8 de julio de 2017.
- La participación en el Campamento será gratuita, e incluirá las comidas a mediodía en alguna de las cafeterías de la UAM.

Las solicitudes deberán realizarse electrónicamente, a través de la página web: verso.mat.uam.es. 
El plazo de solicitudes: antes de las 12:00 horas del día 15 de abril de 2017.

La página web del campamento contiene toda la información relativa a la solicitud, que deberá incluir los siguientes documentos:
1. La solicitud electrónica, debidamente cumplimentada según modelo.
2. Autorización del padre, de la madre o del tutor/a según modelo.
3. Copia de las calificaciones obtenidas en 3º y 4º de ESO, y de las obtenidas en las evaluaciones realizadas en 1º de Bachillerato antes de presentar la solicitud.
4. Carta redactada por el candidato explicando su motivación para asistir al campamento.
5. Carta de recomendación de un profesor de Matemáticas del candidato. Esta carta deberá ser enviada electrónicamente por el profesor a la dirección: campamento.matematicas@uam.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.