Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Campamentos juveniles de verano 2016 de la Comunidad de Madrid

La Dirección General de Juventud y Deporte presenta la oferta campamentos de verano para jóvenes entre 14 a 17 años. Los campamentos y actividades se realizan en albergues juveniles de la Comunidad de Madrid, situados en enclaves privilegiados de la sierra y en albergues y residencias juveniles de otras CCAA.
Desde julio hasta agosto se podrán elegir diferentes estancias, de entre 10 y 15 días donde disfrutar, divertirse y compartir experiencias con jóvenes madrileños y de otras Comunidades Autónomas.
Se realizarán actividades náuticas como vela o piragüismo en diferentes lugares de nuestra geografía, también habrá la oportunidad de disfrutar de baños en la playa o entornos naturales excepcionales, o practicar diferentes deportes combinados con actividades culturales, participar en actividades tecnológicas donde iniciarse en el conocimiento de la robótica, la creación de videojuegos, el vuelo de un dron…, o disfrutar de las nuevas tecnologías a la vez que se realiza una inmersión lingüística.
Las fechas de preinscripción: del 28 de abril al 6 de mayo de 2016.
Para ver toda la información completa de cada una de las actividades y poder hacer la preinscripción puedes entrar en Campamentos de vera
no 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.